Foto: @migracion_sv.
Seis hondureños fueron descubiertos este sábado por el personal de la Dirección General de Migración y Extranjería de El Salvador (DGME), los cuales fueron regresados a su país tras hacer su ingreso de manera ilegal.
Esta cartera de estado detalló que los extranjeros fueron descubiertos por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en una parada de autobuses y al revisar en el sistema que no había ingreso, los llevaron con el personal del DGME.
Migración y Extranjería de El Salvador hace el llamado a la población como al extranjero de utilizar los puntos fronterizos autorizados, con el objetivo de no arriesgar sus vidas.
En Honduras, se contabilizan 58,810 casos de COVID-19 confirmados. De esta cifra han fallecido 1,827 personas, desde que este país centroamericano combate la pandemia.
En Frontera El Poy la @PNCSV nos ha derivado a dos ciudadanos hondureños que fueron intervenidos en una estación de autobuses. Al verificar en el sistema migratorio hemos corroborado que no poseen registro de ingreso por lo que serán remitidos a su país de origen. pic.twitter.com/kyhPDNIiP0
— Migración y Extranjería El Salvador (@migracion_sv) August 29, 2020