Por: Enrique Ortiz

La noche del jueves, un automovilista falleció tras chocar contra un camión del volqueo que estaba estacionado tras sufrir desperfectos mecánicos, sobre el bulevar Monseñor Romero.

Se trata de Ricardo Alexander de León Ramírez, de 38 años de edad, quien impactó contra la parte trasera del camión a la altura del kilómetro 14.

Oficiales de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) indicaron que la causa del hecho pudo haber sido la excesiva velocidad.

Asimismo, durante este suceso, dos agentes  de Tránsito de la PNC que procesaban la escena resultaron lesionados luego que dos conductores no se percataron de los conos y cinta amarilla e impactaron contra la patrulla policial. Los oficiales fueron atendidos en el lugar.

Tras el choque, la Policía detuvo a las personas que impactaron contra la patrulla, pues el conductor del vehículo manejaba en estado de ebriedad. Le fueron detectados 245 grados de alcohol en su sistema y fue remitido a la División de Tránsito para seguirle un proceso judicial.

Con información del Noticiero Hechos.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas