elblog
Por: El Vigilante
15 agosto, 2022

Foto: Cortesía 

El fin de semana se viralizó una fotografía de un motociclista y un automovilista en la salida de un motel en Mejicanos, la cual se confundió con un reclamo por supuesta infidelidad.

Sin embargo, uno de los protagonistas de la imagen aclaró que no se trató de ninguna escena de reclamos por infidelidades.

“Yo iba en mi moto camino a mis clases de francés en una universidad privada”, comienza aclarando la víctima en este caso.

Cuando circulaba frente al Auto Hotel El Refugio “el sujeto por salir a la carrera, invade el carril, logrando la colisión entre su vehículo y mi motocicleta”, prosigue la víctima.

Debido al fuerte impacto, el conductor de la motocicleta salió impulsado hacia el carril contrario, pero pudo incorporarse para reclamar que le pagaran los daños.

Fue en el momento cuando esperaban la llegada de la Policía Nacional Civil (PNC), que los usuarios de redes sociales captaron la curiosa imagen que se hizo viral.

Finalmente, “gracias a la policía fue que logré que me respondieran por los daños”, aclara la víctima de dicho accidente de tránsito.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas