elblog
Por: Redacción El Blog
3 diciembre, 2019

Foto: Cortesía.

Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) reportan la captura en las últimas horas de este martes, de un sujeto a quien le atribuyen el delito de agredir a una menor de edad en el departamento de Usulután.

El agresor fue identificado por la policía como Manuel de Jesús Lara Benavides, de 44 años de edad, quien habría cometido el delito en el interior de una vivienda ubicada en dicho departamento.

De acuerdo al informe de las autoridades, el sujeto se habría aprovechado de la menor, cuando este según se encontraba en estado de ebriedad, y afirmó que “Nunca la toco”. El sujeto es habitante delo mismo sector donde reside su víctima.

Este hechor será puesto en las próximas horas  a las instancias judiciales correspondientes, donde deberá ser procesado por el delito al que se la justicia le imputa.

En otro hecho delictivo, la policía reportó el arresto de un hombre identificado como Walter Alberto Lima Ayala, de 29 años de edad, con el alias “Ronaldinho”, por el delito de lesiones y extorsión.

Esta captura se produjo mediante una orden administrativa girada en su contra en municipio de Tamanique, en la playa El Tunco, del departamento de La Libertad.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas