El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) por medio de su Observatorio Ambiental, pronosticó para este miércoles que el cielo estará poco nublado con nubosidad ocasional en horas de la tarde y noche.
Y aunque la temporada invernal ya casi finalizó, los expertos esperan algunas lluvias aisladas, sobre todo en las zonas montañosas del centro y occidente del país.
El ambiente estará cálido durante el día y fresco por la noche, dijo Saul de la O, el meteorólogo de turno del MARN.
Aunque las probabilidades de precipitaciones son bastante mínimas, estas tendían mayor énfasis en horas de la noche y madrugada.
Se espera la presencia de algunos vientos del norte-noreste con velocidades promedio de 10 a 20 kilómetros por hora y ráfagas ocasionales de 30 a 40 kilómetros por hora.
Pronóstico de muy corto plazo (6 pm a 12 am): cielos despejados con vientos del norte-noreste con velocidades promedio de 10 a 20 Km/h, ráfagas ocasionales de 30 a 40 Km/h. Baja probabilidad de lluvias. 1714MP pic.twitter.com/ATxGJ0i9dY
— Ministerio de Medio Ambiente (@MedioAmbienteSV) November 20, 2018
Pronóstico: cielo poco nublado con nubosidad ocasional en horas de la tarde y noche, se espera alguna lluvia aislada en zonas montañosas del centro y occidente del país. El ambiente estará cálido durante el día y fresco por la noche. pic.twitter.com/jJWEoUzjjv
— Ministerio de Medio Ambiente (@MedioAmbienteSV) November 21, 2018