loading
Shopusa digicel.online/promos-pospago/ Digicel lg 3 digicelbusiness.com.sv Tigo LG Movistar LG Programa mundial de alimentos Alcaldía de San Salvador | lg claro xtreme lg meisner_jets
elblog
ATENCIÓN: Estas calles estarán cerradas en Antiguo Cuscatlán por una actividad de la comuna

Por: Enrique Ortiz

Para mañana algunas calles en Antiguo Cuscatlán permanecerán cerradas durante algunas horas debido a la celebración de una actividad que realizará la comuna de ese municipio.

Según informaron autoridades de la alcaldía, algunas arterias permanecerán cerradas porque se realizará el XIII Festival Nacional de Bandas de Paz.

Las calles que no estarán habilitadas de 7:00 a 10:00 de la mañana serán las siguientes: La 3ª avenida Norte, la 1ª calle Poniente, la avenida Navas Norte, la calle Cuscatlán Oriente, el bulevar Walter Thilo Deininger hasta llegar al redondel Naciones Unidas para tomar el carril segregado de la escuela Militar, donde se desarrollará el evento.

Asimismo, la comuna indicó que el ingreso a la avenida Jerusalén sobre el bulevar monseñor Romero también estará cerrada desde las 9:30 hasta las 11:00 a.m.

De acuerdo con autoridades de Antiguo Cuscatlán, el Festival se hará como parte del trabajo que ellos realizan con el fin de prevenir la violencia y delincuencia en la juventud.

http://