elblog
Por: Agencias
1 mayo, 2023

Foto: Cortesía.

Al menos diez personas murieron y dos más resultaron heridas este domingo por un ataque armado registrado el pasado sábado en Guayaquil, Ecuador, informó este domingo la Fiscalía General del Estado en Twitter.

En uno de los mensajes, la Fiscalía dijo que inició una investigación de oficio por el asesinato, que se registró en las calles Gómez Rendón y la 14, al suroeste de la ciudad.

En el lugar, de acuerdo con otro mensaje, se encontraron armas, entre ellas una tipo fusil y otras de 9 mm, indicó la Fiscalía.

En la misma red social, la Policía Nacional de Ecuador dijo este domingo que debido al ataque sus unidades «investigativas y de inteligencia ejecutan acciones operativas a fin de identificar a los responsables».

Hasta este domingo, no se han reportado arrestos por el ataque ni tampoco se había informado sobre hipótesis de este.

La nueva masacre ocurre dos días después de que el Consejo de Seguridad Pública y del Estado (Cosepe), convocado por el presidente Guillermo Lasso en el Palacio de Carondelet, resolvió unánimemente este jueves declarar “terroristas» a los grupos delictivos que operan en el país.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas