elblog
Por: Redacción El Blog
29 junio, 2021

Quedaron definidas las ocho selecciones clasificadas a los cuartos de final de la Eurocopa 2020, quienes seguirán contendiendo por el título de la competición, en la cual habrá nuevo campeón tras la eliminación de Portugal.

La victoria de Ucrania sobre Suecia puso fin a los Octavos de Final para dar paso a la ronda de los mejores ocho equipos de la Eurocopa.

Las tres potencias que pasaron a Octavos procedentes del denominado grupo de la muerte, Francia, Alemania y Portugal, han quedado fulminados, fuera de los Cuartos de Final.

La derrota de Alemania ante Inglaterra en el estadio londinense de Wembley por 2-0 puso fin a la andadura del trío de aspirantes al título continental. El domingo cayó Portugal ante Bélgica (1-0) y el lunes Francia ante Suiza (3-3 y 5-4 en penaltis).

La otra sorpresa llegó por parte de República Checa eliminando por 0-2 a Países Bajos. España e Italia «cumplieron» dejando en el camino a Croacia y Austria respectivamente en los tiempos extra.

Así, la llave más complicada de los Cuartos encuentra a Bélgica ante los Azzurri; España buscará no dejar crecer a Suiza tras eliminar a los galos. Dinamarca y República Checa intentarán convertirse en el gran ‘caballo negro’, mientras que Inglaterra buscará seguir en el camino de ‘favorito’ ante Ucrania.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas