elblog
Por: Redacción El Blog
27 octubre, 2023

Foto: Cortesía.

¿Recuerdas haber visto al Chavo del 8 en calzoneta? Eso ocurrió durante un episodio en el que el huérfano más famoso de México finalmente salió de la vecindad y viajó a Acapulco junto con todos los personajes.

El episodio se grabó en el famoso Hotel Emporio, conocido antes como El Continental y que ha sido el escenario de películas como «Fun in Acapulco» y «El Golfo».

Sin embargo, la hermosa piscina y los extravagantes dormitorios ya no son los mismos, luego que el Huracán Otis, que llegó a Categoría 5, destruyera Acapulco, incluyendo la zona hotelera.

En las redes sociales se han difundido imágenes de la devastación, incluida la del legendario hotel Emporio, donde La Chilindrina, El Chavo del 8, Quico, Don Ramón, el señor Barriga, Doña Florinda y el Profesor Jirafales, tuvieron una de las vacaciones más recordadas.

En las imágenes se observan vidrios rotos, televisores en el suelo, habitaciones completamente destrozadas, daños estructurales, sillones destruidos, entre otras cosas.

Además, se informó a los turistas que se hospedaban en el lugar, que debían permanecer por lo menos dos días más en el hotel, hasta que llegaran por ellos a evacuarlos, debido a que no hay paso para Acapulco.

En tanto, la administración comenzó a racionar los alimentos y el agua, debido a la escasez de comida en el lugar. Los huéspedes molestos han publicado la denuncia en las redes sociales.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas