Algo nuevo e innovador está funcionando en este período vacacional de Semana Santa, en el Aeropuerto Internacional de El Salvador San Óscar Arnulfo Romero. Es un atractivo que está llamando la atención de todos los turistas que arriban al país.
Se trata de un simulador de realidad virtual, el cual está diseñado para brindar una experiencia sobre el oleaje de las costas salvadoreñas, a fin de ser un espacio de entretenimiento para los turistas, mientras esperan a realizar sus trámites en la terminal aérea.
El stand funciona con un sistema de realidad virtual que simula las olas ideales para el surf, una experiencia retomada de uno de los atractivos turísticos con los que el mundo ha identificado al pais en los últimos años.
“Los pasajeros disfrutan del ambiente de playa desde que están en nuestro Aeropuerto Internacional de El Salvador. Mientras los viajeros hacen conexión o esperan abordar, pueden surfear las espectaculares olas desde nuestro nuevo stand de realidad virtual”, destacó la Cuenta oficial de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA).

