Vídeo: Cortesía
Las cámaras de videovigilancia de Sivarseguro, captaron a un conductor que en horas de la madrugada manejó varios kilómetros en sentido contrario, hasta llegar a accidentarse en la carretera a Comalapa.
La primera imagen del conductor manejando en sentido contrario fue en el Bulevar Monseñor Romero, donde fue grabado por otro conductor.
Pero al llegar al bulevar de los Próceres, el conductor siguió su trayectoria en sentido contrario, bajando todo el bulevar.
Al llegar al paso a desnivel del árbol de La Paz, el hombre casi choca de frente con otro conductor quién al verlo, logró esquivarlo antes que fuera impactado.
Pero el conductor irresponsable no le importó y siguió manejando en sentido contrario hasta agarrar la carretera a Comalapa.
Su destino final fue hasta el desvío de los Planes de Renderos, donde ya no pudo seguir avanzando porque terminó estrellando su carro en medio de los separadores de los carriles.
Oficiales de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) identificaron al detenido como Ever Adonay Núñez.
Al lugar del accidente, los agentes de tránsito le realizaron la prueba de alcohotest, llevándose la sorpresa que el conductor manejaba con 239° de alcohol.
El sujeto ya fue detenido y por este hecho no se reportan víctimas que lamentar.