loading
Digicel lg 3 Alcaldía de San Salvador | lg TTB lg Movistar LG digicel.online/promos-pospago/ Shopusa Tigo LG digicelbusiness.com.sv Programa mundial de alimentos meisner_jets claro xtreme lg
elblog
Así fue como eliminaron a «El Cántaro», pandillero de Tonacatepeque

Por: Redacción El Blog

Fuentes policiales reportaron el asesinato de un hombre en el caserío Zacamil, cantón La Fuente del municipio de Tonacatepeque, ubicado al norte de San Salvador.

De acuerdo con las autoridades, el hecho ocurrió durante la madrugada de este martes  frente a una iglesia católica de la localidad.

Agentes policiales que fueron avisados del caso, llegaron al lugar y encontraron el cuerpo de un joven tirado en el piso de una casa. Presentaba señales de violencia.

Posteriormente se reconoció a la víctima como Nelson Anzora, alias «El Cántaro» quien está perfilado como pandillero de la 18 Sureños, estructura criminal que delinque en la zona.

De acuerdo con las indagaciones, sujetos vestidos con ropas similares a las de la PNC ingresaron a la vivienda simulando un operativo y sin mediar palabras le dispararon hasta acabar con su vida.