Por: Francisco Narváez

(Foto/Archivo)

El Juzgado 6° de Paz de San Salvador ordenó la instrucción formal con detención provisional contra José Ángel Flores Cruz, de 26 años de edad; y Josué Alexander Maradiaga Chacón, de 20 años, acusados de robo agravado en perjuicio de un hombre con régimen de protección.

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía General de la República (FGR), la persona afectada realizó publicaciones en Facebook sobre la venta de celulares.

Este fue contactado por un presunto comprador acordando verse el día siguiente en el Centro Comercial Plaza San Jacinto de San Salvador.

Estando en el lugar, el cliente interesado en comprar 3 celulares le manifestó que se los llevara a su vivienda, brindándole la dirección en Colonia Santa Carlota, en el barrio San Jacinto.

Ya en el lugar, el vendedor fue sometido por ambos sujetos y estos los despojaron de nueve celulares nuevos, el personal y $70 en efectivo.

 Antes de escapar, los sujetos le tomaron una fotografía al vendedor y le dijeron que no los denunciara o lo buscarían. El 29 de septiembre, fueron capturados Flores y Maradiaga por otros hechos y su así como el vendedor los reconoció y denunció. 

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas