El propietario de una venta de licuados fue asesinado, la tarde de este viernes, cuando se encontraba en su negocio ubicado sobre el kilómetro 8 de la carretera de Oro, a la altura de la colonia Altavista, San Martín.
El fallecido ha sido identificado como Ricardo Alberto Chávez, de 30 años, quien habría recibido varios impactos de bala por parte de dos pandilleros del Barrio 18 que se transportaban a bordo de una motocicleta.
Preliminarmente se afirma que el crimen podría estar relacionado con otro sucedido hace 15 día en el lugar, cuando el conductor de una rastra que transportaba madera fue asaltado y herido de bala por pandilleros que operan en el sector cuando se encontraba almorzando en el negocio.
La revista Todo Motor afirma que el ahora fallecido era un reconocido competidor de la disciplina de carshow y representaba a su club Urban Machine con su Nissan Frontier, que había modificado con sumo detalle y era de los favoritos en cada evento debido al nivel de piezas que poseía su vehículo.