elblog
Por: Agencias
5 abril, 2021

Foto: Redes Sociales

Con su nuevo álbum ‘KG516’, Karol G se convirtió en la mujer latina más exitosa en las listas de popularidad, pues fue la producción más exitosa de una artista de habla hispana en Spotify a nivel mundial.

Sus éxitos más recientes como ‘Tusa’ en colaboración con Nicki Minaj, ‘Bichota’ y ‘Ay Dios Mío’, fueron los que la llevaron de a la cima del éxito en el año de cuarentena.

Sin embargo, esto parece no ser suficiente para su compatriota, Shakira, quien rechazó cantar con la máxima exponente del reggaetón en la actualidad.

Así lo habría revelado la misma Karol G ante los medios de comunicación en la conferencia de prensa del lanzamiento de su nuevo disco. “En algún momento toqué la puerta, digamos que hace un año busqué la oportunidad de grabar con Shakira, no se dio en ese momento”, fueron las palabras de Carolina Giraldo, verdadero nombre de la cantante, según revelaron en ‘Suelta la Sopa’.

El programa también comentó que pese a la negativa de Shakira, Karol G continúa admirando a la cantante, quien también logró la fama internacional y ahora es tan asediada como figuras de la talla de Jennifer Lopez, “vamos a ver qué pasa, no digo que no, pero tampoco digo que sí.

Va a ser parte de lo que nos depare el futuro, si llega una canción que en mi opinión sea para Shakira, tocaré la puerta de nuevo, si no se da, como quiera mi respeto y admiración son infinitos porque además de que es una gran mujer en el mundo, es de mi país, representa mi casa, nos enseñó que sí era posible todo”, comentó la cantante.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas