Por: Agencias

Foto: cortesía de Cronica.

 Un albañil fue lesionado por un arma de fuego por delincuentes, cuando llevaba el dinero de sus compañeros en la ciudad de Quilmes de Argentina.

Según fuentes policiales, la víctima llevaba en su poder  200 mil pesos, es decir más 3 mil dólares, cuando  fue lesionado en una de sus piernas.

El suceso ocurrió este ayer por la tarde, en las calles Alvear y Cólon, cuando Jorge Benítez, de 57 años, quien se desempeña como albañil y capataz de una obra en construcción.

 

El trabajador recogió el dinero de la secretaria de su jefe y ésta le entregó la suma de 200 mil pesos. Luego, el hombre salió del inmueble y al caminar media cuadra, cuatro sujetos a bordo de dos motos lo interceptaron y le solicitaron que entregara el efectivo.

«Eran cuatro. Los conductores se quedaron arriba de las motos, mientras los que iban en el lugar de acompañantes se acercaron a Jorge y lo apretaron para que entregara la plata. Como se resistió, le pegaron un tiro en la pierna”, afirmó su jefe Leandro Denis de 63 años.

 Por el momento las autoridades no han podido identificar a los delincuentes que atacaron al albañil, indicaron medios locales.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas