elblog
Por: Enrique Ortiz
8 septiembre, 2018

Alrededor de este mediodía de sábado, se confirmó que los artículos personales hallados en la exhumación en el caserío Los Ríos del cantón Los Hornos, en San Francisco Javier, departamento de Usulután, pertenecen a la agente Carla Ayala.

Según autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC), el testimonio de la madre de la agente Ayala fue crucial para determinar que se trataban de sus pertenencias.

De acuerdo con elementos de la corporación, allí se encontraron una cadena de metal amarillo, un anillo de metal plateado y ropa interior femenina.

Asimismo, la progenitora de Ayala reconoció que los restos del cuerpo exhumado tenían una fractura y una platina sujetada con cinco tornillos, los cuales correspondían a una vieja herida que sufrió su hija.

Los peritos en el caso sostuvieron que ya cuentan con suficientes elementos para concluir que se trata de Ayala, aunque deberán esperar a la confirmación oficial para despejar cualquier posibilidad de duda.

Según lo previsto, este próximo lunes comenzarían a practicar los estudios de ADN para la confirmación y poder concluir este caso que ha sido seguido de cerca por la sociedad salvadoreña.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas