elblog
Por: Enrique Ortiz
14 julio, 2022

Una mujer fue arrestada tras ser acusada de estafar 500 mil dólares a 40 víctimas que contactaba por facebook, informó la Fiscalía General de la República (FGR), la tarde del jueves.

El procedimiento lo desarrolló la Policía Nacional Civil (PNC) en la residencial Buena Vista I, en el municipio de Santa Tecla, del departamento de La Libertad, tras una orden girada por la FGR.

La mujer fue identificada como Ana Yudy Gómez Díaz, acusada de estafar 500 mil dólares a 40 víctimas, a quienes les proponía invertir en su negocio pero nunca recibieron ganancias.

Según la FGR, Díaz les entregaba una o dos veces dinero a sus víctimas para convencerlas que el negocio era rentable, pero luego de esa se desaparecía y nunca les entregaba lo prometido al momento de convencerlos de invertir.

Autoridades creen que las personas afectadas por Díaz pueden ser más de las que se tiene conocimiento, por ese motivo la Fiscalía hizo un llamado a la población a denunciar en la sede fiscal o policial más cercana si han sido víctimas de ella.

De acuerdo con el artículo 215 del Código Procesal Penal (CPP) , Díaz será procesada por estafa en el Juzgado Tercero de Paz de Santa Tecla.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas