Fotos PNC.
Como parte de un operativo de rastreo y búsqueda unidades de élites de la Policía Nacional Civil (PNC) detuvieron este jueves a tres miembros de pandillas en flagrancia en Ahuachapán.
Los detenidos están acusados de ser los autores materiales del crimen de una persona, registrado en la zona del municipio del Refugio del mismo departamento.
De acuerdo a los informes, a uno de los detenidos se le decomisó un fusil de asalto A-2 de alto poder, municiones para el mismo y un vehículo todo terreno, en los momentos que pretendía darse a la fuga en el referido automotor en la ciudad de Ahuachapán.
Unidades élites de Ahuachapán, capturaron en flagrancia a José Fernando Martínez Mejía y otros dos sospechosos, quienes minutos antes asesinaron a César Alonso Hernández, pandillero activo de la M18 Sureños. A los imputados se le decomisó una camioneta todo terreno y un fusil A2.
— PNC El Salvador (@PNCSV) November 21, 2019
El acusado fue identificado como José Fernando Martínez Mejía. Los otros arrestados son un adulto y un menor de edad, estos últimos fueron detenidos en el interior de una casa destroyer localizada en el sector del Refugio.
Las autoridades informaron que la persona fallecida era César Alonso Hernández, quien era miembro de grupos criminales y de acuerdo con las investigaciones contaba con un amplio récord delictivo.
Esta es una muestra del arduo trabajo policial que todos los días se lleva a cabo en todo el territorio nacional.