loading
Tigo LG meisner_jets Movistar LG digicelbusiness.com.sv Digicel lg 3 Alcaldía de San Salvador | lg digicel.online/promos-pospago/ claro xtreme lg Shopusa Programa mundial de alimentos
elblog
Arrebatan la vida a otro joven en el oriente del país

Por: Enrique Ortiz

Esta tarde de domingo, un joven fue atacado mortalmente en el oriente del país, informaron agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

Según el informe, el suceso tuvo lugar en caserío El Chichipate del cantón El Carao, en el municipio de Intipucá, departamento de La Unión.

Según los oficiales de la corporación de seguridad pública, la víctima tenía alrededor de 25 años de edad y fue atacado con arma de fuego.

Asimismo, los efectivos de la PNC sostuvieron que no fue posible identificarlo debido a que no se le encontró ningún documento.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen así como la identidad de los malhechores. Sin embargo, elementos policiales no descartan la participación de pandilleros en el suceso.

En otro suceso, siempre en La Unión, sujetos que fingieron un operativo policial le quitaron la vida a un joven de 19 años de edad.