loading
meisner_jets digicel.online/promos-pospago/ TTB lg Programa mundial de alimentos TIGO Home Mundial lg digicelbusiness.com.sv Alcaldía de San Salvador | lg Las Tunas – LG Digicel lg 3 Movistar LG Shopusa Tigo LG Claro xtreme LG
elblog
Argentina: Esta fue la condena para el responsable de arrebatar la vida a joven rusa
Por: Agencias

Cadena perpetua. Ese fue el castigo para un hombre que le quitó la vida a dos jóvenes, una de ellas de origen ruso, en el barrio de La Boca, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

El sujeto, identificado como Mario Bonetto, fue encontrado culpable del hecho ocurrido el 11 de octubre de 2016.

Las autoridades locales registraron a las víctimas como Natalia Grenbenshicova, nacida en Rusia, y Nuria Couto. Bonetto, utilizó un arma blanca para cometer el hecho.

Inicialmente, el sujeto había sido catalogado por un tribunal como inimputable debido a que, al parecer, no gozaba de óptima salud mental.

Sin embargo, esa resolución fue desestimada. Hubo dos intentos de sobreseer a acusado, dos apelaciones y casi tres meses de juicio oral.

Natalia, de 15 años, y su amiga se encontraban en el parque de Irala cuando el hombre apareció y, sin causas aparentes, las atacó. Perdieron la vida días después en un hospital local.