elblog
Por: Anthony Morales
2 febrero, 2021

Video cortesía.

Un grupo de personas que protestaron ayer frente a la sede del partido ARENA en San Salvador, quemaron camisetas con la bandera de dicha institución política luego de denunciar actos de corrupción.

Estas acompañaron a la concejal de la Alcaldía de San Salvador por ARENA, Carolina Corpeño, quien se presentó a la sede para renunciar a su afiliación partidaria, al mismo tiempo que denunció actos de corrupción por parte del edil Ernesto Muyshondt.

Frente a medios de comunicación denunció que hay situaciones irregulares y que son “encubiertas” por el partido tricolor, además, afirmó: “Seguiré denunciando los actos de corrupción del alcalde, voy a seguir puntualizando las malas acciones”.

Corpeño detalló, también, que en la comuna capitalina se han registrado atropellos contra la mujer, por lo que ella va denunciar estos hechos para evitar que sigan ocurriendo.

Por su parte, un grupo de personas que llegaron a mostrar apoyo a la concejal se quitaron las camisas en repudio al partido ARENA y al alcalde Muyshondt.

Las camisas con la bandera tricolor fueron lanzadas a la calle y amontonadas para posteriormente prenderles fuego, mientras las personas presentes gritaban «ARENA nunca más».

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas