elblog
Por: Anthony Morales
6 julio, 2021

El partido ARENA afirmó este martes que su diputado de la Asamblea Legislativa, Carlos Reyes, ya no es referente de dicha institución política.

«La presencia del Diputado Carlos Reyes en las sesiones plenarias son a título personal. Sus actuaciones no representan a nuestro grupo parlamentario», indicó la cuenta oficial del partido tricolor.

Esta postura habría sido adoptada por los dirigentes políticos de derecha luego que el parlamentario Reyes no habría atendido las indicaciones que surgieron a partir de ser incluido en la Lista Engel. ARENA dijo que separaría de sus cargos a sus miembros que están mencionados en el listado.

De esta manera el partido se desliga de las acciones del diputado Carlos Reyes, quien ha sido centro de polémicas en ocasiones anteriores, como cuando fue sorprendido en el Mundial de Fútbol realizado en Rusia.

Por otra parte, investigaciones revelaron que Reyes sería propietario de más de 100 propiedades, las que habría adquirido de forma dudosa mientras ha sido diputado. Sin embargo, en esas ocasiones no ARENA no publicó comunicado alguno, tampoco afirmó que no los representaba, como lo ha hecho actualmente.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas