elblog
Por: Martín González
17 febrero, 2021

Foto: Archivo.

Tras la llegada al país del primer lote de vacunas contra el Covid-19, los diputados del partido ARENA no tardaron en demostrar su descontento y desde ya amenazan con controlar el financiamiento y distribución de las dosis.

En ese sentido, el diputado arenero, René Portillo Cuadra, expresó que “si el presidente dice que esas vacunas las ha comprado con el Presupuesto General de la Nación o con dinero del Estado lo va a tener que demostrar”.

Además, el parlamentario asegura que próximamente exigirá al Ministerio de Salud  y Casa Presidencial que demuestre con documentos la compra que se hizo.

Los diputados tricolores han manifestado que fuera mejor que las vacunas llegaran en otro momento y no en este mes, ya que El Salvador se encuentra en período preelectoral.

A este malestar de los diputados de ARENA, se les han unido los del FMLN, quienes también  han mostrado su malestar por la llegada de las vacunas contra el COVID-19 a territorio salvadoreño, pese a que el tiempo es indiferente, si de lo que se trata es de salvar vidas.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas