Foto: Cortesía de Bomberos
Un árbol de grandes proporciones cedió ante la tormenta y los fuertes viento durante la noche del martes, en la ciudad y departamento de San Miguel, informó el Cuerpo de Bomberos de El Salvador.
Los rescatistas fueron alertados sombre el siniestro por lo que esta mañana se dirigieron hasta la 7ª avenida Norte y 4ª calle Poniente, en la referida ciudad, para realizar las tareas de remoción.
De acuerdo con informes, el árbol cayó debido a la intensidad de la tormenta y seguramente porque las raíces estaban bastante debilitadas.
De momento no se reportan personas lesionadas tras el percance, sin embargo, el árbol de nueve metros de altura cayó sobre dos vehículos, uno se encontraba estacionado y el otro transitaba al momento del suceso.
Las ramas alcanzaron una vivienda que también sufrió daños. Asimismo, sobre la calle afectada se encuentra deshabilitado el paso vehicular, mientras se realizan las tareas de desalojo de los escombros.
Para este miércoles el cielo estará de poco a medio nublado con tormentas de moderadas a ocasionalmente fuertes en las zonas norte, central y occidental, afirman expertos del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).
Además, se indica que el ambiente estará muy cálido en horas diurnas y primeras horas de la noche refrescando solamente en la madrugada.