elblog
Por: Enrique Ortiz
12 diciembre, 2022

La popularidad del presidente de la República, Nayib Bukele, continúa en aumento en el país y es algo que, incluso, se ve reflejado en encuestas hechas por la oposición.

Así lo reveló la última encuesta de La Prensa Gráfica (LPG), cuyo medio representativo de la oposición salvadoreña reveló en su más reciente estudio que la popularidad del mandatario subió un punto en comparación a la anterior que ellos mismos realizaron.

“Bukele cierra año con un 88 % de aprobación. La aprobación es un punto más alta que la de hace seis meses”, destacó LPG en su portada de la edición impresa de este lunes.

Tras los resultados, decenas de salvadoreños opinaron que esto desmiente todas aquellas críticas originadas en torno al régimen de excepción donde señalan al Ejecutivo de vulnerar los derechos humanos de decenas de personas.

De igual manera, los salvadoreños precisaron que, a través de redes sociales, que el gran trabajo durante el régimen de excepción con el arresto de casi 60 mil terroristas ha sido aprobado ampliamente por todos los sectores del país.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas