loading
Claro xtreme LG Shopusa Movistar LG Tigo LG Alcaldía de San Salvador | lg digicel.online/promos-pospago/ digicelbusiness.com.sv Programa mundial de alimentos Tigo Tech lg TTB lg Digicel lg 3 meisner_jets
elblog
Apopa: capturan a pandilleros tras exigir más de $400 en extorsión a comerciantes

Por: Enrique Ortiz

Dos pandilleros fueron capturados tras exigir más de $400 en extorsión a comerciantes, en el departamento de San Salvador, informó la Policía Nacional Civil (PNC), la noche del lunes.

Los criminales responden a los nombres de Stanley Ramírez Rodríguez, alias ‘Prófugo’; y Manuel Antonio Acosta, alias ‘Rojo’.

“En el municipio de Apopa, capturamos a dos pandilleros minutos después que exigían la extorsión a los comerciantes”, explicó la PNC tras las detenciones.

Asimismo, autoridades agregaron que a los pandilleros les incautaron $410 producto de la extorsión que realizaban a comerciantes honrados y trabajadores.

“Estarán tras las rejas y a la orden de la Fiscalía General de la República (FGR) para que paguen con décadas de cárcel por el daño ocasionado”, sentenció la Policía tras el procedimiento.