elblog
Por:
23 agosto, 2018

La familia buscaba a la señorita de 14 años sin descanso desde hace 11 días, y ayer martes regresó a su casa sana y salva, al parecer, ella lo había planeado todo.

Esta fue la segunda vez que la señorita de 14 años se escapaba de su casa, en aquella primera ocasión se esperaba la peor noticia, por eso cuando regresó en febrero pasado se le impusieron ciertos cástigos para que no volviera a suceder, cosa que pasó el 10 de agosto pasado.

Reportes indican que una mujer encontró a la joven en la zona de los Chorros, en donde se encontraba junto a un adulto, esta mujer al percatarse la entregó a la policía.

Según detalles revelados en redes sociales, ella había planeado su escape, y por ahora no ha dicho nada al respecto sobre ello, pero lo importante para la familia es que está sana y salva.

El día en que se escapó, al parecer se encontraba sola con su hermano en su casa, la señorita esperó con cautela a que su hermano se metiera al baño a bañarse y en ese momento aprovechó para escapar. Su familia hizo averiguaciones y supieron que había tomado un bus con dirección a Chalchuapa, esa fue la última vez que supieron de ella.

Actualmente la joven no se encuentra estudiando, eso desde que decidió escaparse en febrero pasado, se presume que su familia quería evitar que ella tuviera contacto con alguna persona afuera de casa.

Al parecer la joven aún no asistiendo a la escuela, se comunicaba por diversas maneras con sus amistades en redes sociales.

La FGR ya tiene el caso en sus manos y hará las debidas investigaciones.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas