Por: Redacción El Blog

La Defensoría del Consumidor lanzó una advertencia de consumo sobre las baterías portátiles Varmfront debido a un riesgo de incendio.

La Defensoría indicó que la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo de EE.UU. (CPSC, por sus siglas en inglés), y la Agencia de Salud de Canadá, han comunicado el retiro del mercado de las baterías portátiles Varmfront que fabrica la compañía IKEA US Retail LLC.

De acuerdo con esta compañía, el retiro del producto se debe a que existe riesgo de incendio pues las celdas de las baterías portátiles pueden sobrecalentarse y representar un peligro de incendio, informó la CPSC.

El retiro del mercado involucra dos baterías portátiles IKEA VARMFRONT de color azul, con los números de modelo E2037 y E2038. El modelo E2037 tiene un puerto USB-A, y puerto USB-C, mide aproximadamente cuatro pulgadas de largo y dos pulgadas de ancho, y puede ser identificado con uno de los siguientes códigos de fecha (YYWW): 2318, 2319, 2322. Mientras que el modelo E2038 tiene dos puertos USB-A, un puerto USB-C, mide aproximadamente cuatro pulgadas de largo y tres pulgadas de ancho, y tiene uno de los siguientes códigos de fecha (YYWW): 2313, 2316, 2318, 2319

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas