Por: Agencias
13 marzo, 2023

(Foto/cortesía)

El Barcelona suma un nuevo problema. Y esta ocasión con la inscripción de Gavi. El club culé tendrá que quitarle la ficha del primer equipo y volver darle una con el filial después de que un juez haya dado la razón a LaLiga.

Según desvela Mundo Deportivo, el juez ha decidido cancelar la inscripción del futbolista sevillano. LaLiga se negó desde un primer momento a aceptar dicha ficha, ya que entendía que se saltaba el fair play financiero, pero una primera resolución del juez número 10 de lo mercantil en Barcelona dio la razón al equipo culé.

El juez atendió la petición del Barcelona porque no inscribirlo tendría unas «consecuencias irreparables» para el club. Eso sí, la entidad azulgrana tendría que presentar una demanda para que el tema se resolviera en los tribunales. LaLiga acató la resolución del juez y permitió la inscripción. Sin embargo, el club no cumplió con su parte ya que presentó la demanda fuera de plazo.

Ahora, con la resolución, Gavi volverá a su anterior contrato por lo que tendrá que jugar con ficha del filial. Y lo peor no es eso, es que a partir de junio la cláusula de rescisión del futbolista es de cero euros por lo que cualquier club se lo podría llevar gratis.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas