elblog
Por: Anthony Morales
10 marzo, 2021

Un padre de familia obligó a su hija a pedir disculpas en las redes sociales mediante un video. Esto luego de descubrir que la joven bailaba twerking para TikTok. El video se originó en México.

El video se ha vuelto viral en internet y ha generado distintas opiniones, debido a que muestra cómo el padre obliga a la joven a leer un mensaje de disculpas.

“Este video lo estoy grabando para pedirle una disculpa a mis familiares y amigos por las fotos y videos que he estado subiendo en los que me denigro, esto lo hago con toda la vergüenza porque no fue la educación que mis padres me enseñaron”, dice la joven mientras su padre permanece a su lado.

Luego, el hombre cuestiona a la joven: “¿Y por qué haces ese tipo de cosas? ¿Eso eres tú, esos videos te representan en algo?”.

Finalmente, el padre le aclara: “Tú eres una niña de casa, tú vas bien en la escuela, tú no tienes por qué estar enseñando las nalgas”, mientras que la joven se muestra muy avergonzada.

Por su parte, usuarios en redes sociales reaccionaron diciendo que fue acertado el actuar del hombre, argumentando que él le estaba enseñando a su hija educación al mismo tiempo que “la estaba protegiendo”.

Puede ser un meme de 1 persona y texto que dice "Padre retó a su hija y la obligó a disculparse en público por bailar "twerking" en Tik Tok. i CLARÍN Un padre obliga a su hija a disculparse en la red por bailar twerking"

Video: https://www.facebook.com/mundohispanico/videos/261804028743197

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas