elblog
Por: Redacción El Blog
16 julio, 2021

Foto/ Captura de pantalla- video

Un hombre y sus dos hijas han sido rescatados ayer miércoles por los bomberos debido a las inundaciones derivadas de las intensas lluvias que se han producido en Arizona, Estados Unidos, destacan medios internacionales.  

Según detalla el medio Fox News, la familia se quedó atrapada en su vehículo y fueron arrastrados 25 metros abajo por la corriente que se había formado en la zona de Catalina debido a las importantes precipitaciones.

Varios bomberos fueron vistos en el momento del rescate desde el techo del auto. En el video se ve primero a las dos menores, y, posteriormente, al padre, como así refleja un vídeo difundido por el Distrito de Bomberos de Golder Ranch.

Las tormentas se han desatado este miércoles en Arizona, causando enormes destrozos. El sudeste del estado norteamericano estará en alerta hasta este jueves a las 23.00 horas (hora local).

Este lunes, aproximadamente 700 locales y viviendas de Tucson tuvieron que permanecer sin electricidad debido a las tormentas eléctricas. El temporal se ha trasladado al estado de Nuevo México, que se mantendrá en alerta hasta este viernes.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas