elblog
Por: Agencias
7 julio, 2022

Andrés García se encuentra en estado delicado de salud; dijo sentir que “está cerca de su final”

Por Univisión.- Andrés García fue hospitalizado la mañana del miércoles, horas después de que informara que había sufrido una fuerte caída a consecuencia de su vulnerable estado de salud, según informó unos de sus mejores amigos, Roberto Palazuelos.

En entrevista para el programa Hoy, Palazuelos informó que García tuvo que ser internado. “Me enteré hace un momento, recibí una llamada (en la que me informaron) que acaba de entrar al hospital”, sentenció el actor y empresario.

El actor de Muchachitas, puntualizó que Leonardo García Vale, hijo del histrión de 81 años, fue quien se comunicó con él para darle la noticia. “Le dije que estaba grabando, y ahorita voy a ver qué está pasando”, agregó el actor.

Andrés García sufrió una caída

El protagonista de El Privilegio de Amar, reveló que se abrió la frente tras sufrir una caída la noche del 5 de julio, por medio de su cuenta de Facebook.

“Queridos amigos, estos últimos días me he sentido cansado y débil, tanto que volví a tropezar. Y sí, otra vez me lastimé”, se lee en el post.

García dijo que esta caída, sin especificar en qué fecha sucedió, ocurrió a “consecuencia de su estado de salud, que va decayendo cada día más”.

“Con certeza les digo, siento que estoy cerca de mi final”, escribió él, lo que provocó que sus seguidores contestaran la publicación deseándole lo mejor.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas