elblog
Por: Martín González
10 enero, 2022

Foto: Redes Sociales de Andrea Mariona

La presentadora de TV, Andrea Mariona y Marcos Flores anunciaron a través de sus redes  sociales que, entre otras sorpresas, este 2022 tomarán la importante decisión de contraer nupcias.

Mariona y el hijo del fallecido expresidente Francisco Flores, aprovechan cada momento para disfrutar y compartir sus vivencias al lado de su pequeño hijo de ocho meses, el pequeño Francisco.

Es así que Andrea y Marcos aprovecharon uno de estos momentos casuales, y muy al natural, para responder una de las preguntas que los seguidores hacen con mucha frecuencia: “¿cuándo se van a casar?”.

Sentados al aire libre, la pareja aparece en cámara diciendo es hora de hacer otro video de preguntas y respuestas, porque hay muchas peticiones de parte de sus seguidores.

 “Hay varias cosas que quieren saber los seguidores”, comenta Andrea Mariona. “¿Qué?”, contesta Juan Marcos; “Por ejemplo cuándo nos vamos a casar. Por qué nos comprometimos dos veces”, dice Andrea.

La pareja continúa disfrutando su momento al aire libre y la conversación pasa al momento de respuestas. “Bueno, ¿va a responder?, pregunta Andrea.

Con mucha intensidad Juan Marco pide “¡(Respondamos) Ya!”. Inmediatamente pone fin a la duda de todos en Instagram. “Nos vamos a casa en diciembre. Sus otras preguntas vamos a sacar un video ordenado”, finaliza. Andrea Mariona llega al final del video entre risas.

VEA EL VIDEO: https://www.instagram.com/stories/andrea_mariona/2747678798735836328/

También te puede interesar:

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas