elblog
Por: Redacción El Blog
1 junio, 2021

Un nuevo «call center» será inaugurado en los próximos días por parte de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), con el cual la institución atenderá a la población salvadoreña.

De acuerdo con el presidente de la institución, Rubén Alemán, los usuarios podrán realizar sus denuncias sobre corrupción, problemas técnicos y asuntos comerciales.

Hoy, Alemán, dio la bienvenida al equipo humano que atenderá a los usuarios. «El nuevo #TeamCallCenter está listo para dar inicio a esta aventura y llevar a la ANDA a dar ese gran salto de calidad en atención al cliente, escribió en su cuenta de Twitter.

Las Pavas

Alemán también anunció que en los próximos días estarán concluidos los trabajos de remodelación de la planta potabilizadora Las Pavas. “Ya tenemos los 29 motores instalados en Las Pavas, un avance físico arriba del 90%”, destacó el titular de ANDA.

Los motores fueron traídos desde Francia con lo que se permitirá dar “un salto de calidad en el abastecimiento de agua potable» a un 40% de los habitantes del Gran San Salvador.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas