elblog
Por: Redacción El Blog
4 diciembre, 2018

Miembros de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) dieron a conocer, la noche de este lunes, sobre una persona que perdió la vida sobre el kilómetro 25 de la carretera Panamericana, a la altura del municipio de San Pedro Perulpán, Cuscatlán.

Según el reporte, la persona ahora fallecida es un anciano de 76 años, quien fue arrollado por un vehículo cuando intentaba cruzar la carretera.

El hecho tuvo lugar en el carril que de San Salvador conduce hacia el oriente del país, lo que ha provocado tráfico vehicular pesando en la zona.

Por medio de las redes sociales, las autoridades informaron que el conductor responsable del hecho se dio a la fuga tras ver el cuerpo del anciano, por lo que ahora se investiga para dar con su paradero.

En otro suceso, un hombre que tenía, aproximadamente, 24 horas de haber regresado deportado al país perdió la vida la noche de este lunes en el barrio Santa Rosa del caserío La Parra en el municipio de San Jorge, departamento de San Miguel.

El reporte indica que el hombre, aún no identificado, habría regresado al país este fin de semana cuando fue ejecutado por supuestos miembros de estructuras que operan en el sector.

Lugareños afirmaron a medios de comunicación que el hombre, de aproximadamente 40 años, había pasado varios años radicando en Estados Unidos.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas