elblog
Por: Agencias
16 diciembre, 2021

(Foto/cortesía)

Un hombre identificado como Pánfilo Carranza, de 80 años, ahora vive en la calle luego de que los hijastros que crió desde pequeños lo echaran sin razón de la casa que compró gracias a su trabajo como motorista.

Según detallan periódicos mexicanos, Don Pánfilo aseguró que fue un hombre llamado Ramiro, uno de sus hijastros, quien tomó la drástica decisión de echarlo a la calle, situación con la que los otros hijos estuvieron de acuerdo.

Debido a eso, al anciano de 80 años no le quedó más remedio que dormir dos días en su cama instalada en la calle, hasta que un vecino, al percatarse de su situación, le brindó un techo para pasar la noche.

“Sus hijos lo sacaron de su casa, lo dejaron literal en la calle. Donde están sus cosas y su cama es casa de los vecinos, su casa es la de a un lado (blanca). No entiendo como hay gente con un corazón tan podrido”, fue parte de la denuncia realizada en Facebook por parte de una vecina.

El anciano trabajó como motorista durante mucho tiempo y, según la información que se maneja, fue gracias a ese dinero que pudo comprar su hogar. Por el momento, está a la espera de poder recibir algún tipo de ayuda legal para recuperar su casa.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas