Por: Redacción El Blog

(Foto/cortesía)

Un anciano estuvo a punto de ser quemado vivo, pues “revivió” en el interior de la bolsa a escasos segundos antes de la incineración.

En un video que circula en las redes sociales, se puede ver como un anciano al que dieron por muerto por error en una residencia de mayores de Shanghái, en China, se mueve dentro de la bolsa.

En las imágenes se puede ver el terrible momento, los trabajadores de la funeraria se disponían a llevar el supuesto cadáver a ser incinerado cuando el cuerpo empezó a moverse en el interior de la bolsa fúnebre.

El personal médico se llevó un susto de muerte, pero cuando vieron que el hombre estaba vivo exclamaron: «¡Mira, está vivo!», a lo que un compañero respondió: «Ya veo». Sorprendentemente, antes de abrir la cremallera y sacar al anciano, uno de los empleados del asilo volvió a taparlo un poco y hasta cerró de nuevo la cremallera.

Al ver el increíble acontecimiento, los trabajadores apartaron las telas que cubrían al hombre, inspeccionaron al anciano y comprobaron que estaba vivo. Finalmente, decidieron llevarlo de nuevo a la residencia y, desde allí, fue trasladado a un hospital donde los médicos lo consiguieron estabilizar.

VIDEO: https://twitter.com/manyapan/status/1521081899644604417

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas