elblog
Por: Francisco Narváez
6 octubre, 2023

(Foto/cortesía)

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, salió al paso de las críticas y defendió a Vinicus Jr luego de la lluvia de ataques que ha recibido el crack brasileño.

«Ha pasado algo aquí que creo que se intenta desviar el tiro, el tiro es que Vinicius ha sido víctima de insultos raciales», afirmó Ancelotti en rueda de prensa este viernes.

«Que sea uno, diez, mil, diez mil, no cambia el tiro, el tiro es que hemos tenido un jugador víctima de insultos raciales», afirmó el entrenador del Real Madrid.

Ancelotti contestó de esta manera después de que el diario con sede en Valencia Super Deporte publicara en su primera una imagen de Vinicius con una larga nariz postiza bajo el título «Pinochius», en referencia al personaje del cuento infantil al que le crecía la nariz al mentir.

El Valencia ya había expresado el jueves su «sorpresa, rechazo e indignación» tras las «informaciones publicadas en torno a la presunta declaración» de Vinicius ante una jueza que investiga los insultos racistas que recibió en el partido de Liga del 21 de mayo pasado contra el Valencia.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas