elblog
Por: Agencias
6 noviembre, 2019

Foto: Agencias.

Willie y D.W. Williams son una pareja de Carolina del Norte, EE. UU., que recientemente celebraron muchos años de amor, alegría y risas en su 82 aniversario de bodas. DW tiene 103 años, y su esposa Willie tiene 100. También celebraron sus cumpleaños, que son solo una semana aparte.

La pareja notó que cuando se conocieron por primera vez, los viajes en taxi costaban solo 10 centavos. Aunque muchas cosas han cambiado a lo largo de sus más de 80 años de matrimonio, su amor sigue siendo tan fuerte como siempre. Su matrimonio ha sobrevivido a la Gran Depresión, la Segunda Guerra Mundial, la Guerra de Corea, la Guerra de Vietnam, la Era de los Derechos Civiles y el 11 de septiembre.

Dicen que son increíblemente afortunados de tenerse el uno al otro a través de estos tiempos de cambio. Cuando se les preguntó sobre el secreto de su matrimonio extraordinariamente largo, solo tenían un simple consejo: “Sean amables entre sí”.

Cuando su hija y su nieta les organizaron una fiesta, los medios de comunicación locales se enteraron rápidamente de la historia. Asistieron sus familiares, y había bonitos manteles y globos. Williams-Greene dice que sus abuelos son una inspiración.

Destacó que su matrimonio funcionaba debido a “la comunicación y el amor mutuo y el trabajo en equipo”.

Cuando se casaron, Willie tenía solo 18 años y DW alrededor de 21. Han pasado la mayor parte de sus vidas juntos y han estado al lado del otro durante todo el proceso. 

Esta hermosa historia de lealtad y amor duradero es un excelente ejemplo para las generaciones más jóvenes. Su consejo de ser amables puede parecer obvio, pero es algo que no se practica tan comúnmente en la sociedad como debería ser. Y está claro que este consejo ha funcionado para ellos a lo largo de los años.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas