El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) pidió al cantante Bad Bunny dar un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México, luego de que las graves afectaciones que sufrieron los seguidores del cantante con sus boletos, que les impidieron entrar al show del puertorriqueño en el Estadio Azteca.
“Le pido al Bad Bunny, sé que está saturado y cansado, pero le pido que considere la posibilidad de que venga a México, al Zócalo. Ojalá y venga. No le podemos pagar, tendría que ser una colaboración de él, nosotros nos encargamos del escenario, las luces, claro que no tan espectaculares, porque estuve viendo cómo salió en el Azteca volando en una palmera, y eso no se puede acá (…) una tirolesa sí se la podemos poner”, dijo el mandatario.
El presidente, en su acostumbrada comparecencia matutina, dijo que “sería muy bueno que entraran todos los jóvenes que no tienen posibilidad de hacerlo, y así se reivindica. No es culpa de él, es culpa de los que vendieron los boletos, pero él podría hacer un tiempo y contribuir.
Lo estoy planteando porque no pierdo nada y sé que él es un joven sensible, tiene muchos seguidores, es un fenómeno mundial, pero tiene también una dimensión social”, dijo.