elblog
Por: Agencias
1 septiembre, 2021

Foto: Redes sociales

Buenos Aires, Argentina.— Amazon, una de las principales empresas de compras y envíos a nivel mundial, atraviesa un proceso de expansión y anunció que contratará a 55,000 nuevos empleados para sus distintas sedes, incluido el país sudmericano.

La decisión impulsada por el CEO de la empresa,  Andy Jassy, se da como acompañamiento a las nuevas oficinas abiertas en varios países. Por ello, la división  Amazon Web Services abrió la inscripción para 35 puestos laborales en Argentina.

La firma cuenta más de 1,3 millones de trabajadores a nivel mundial, la mayoría radicados en Estados Unidos. Es uno de los mayores empleadores a nivel mundial: la cantidad que buscan incorporar es el equivalente a un tercio de los empleados de Google y casi la totalidad de los de Facebook.

La subdivisión de la empresa en la Argentina busca cubrir actualmente 35 puestos de trabajo, de los cuales algunos son, Ingeniero de verificación y validación; Gerente de reclutamiento; Gerente de compromiso senior; Gerente del sector público para el Cono Sur; entre otras plazas.

La empresa es conocida por pagar grandes sueldos a nivel mundial. Sus trabajadores en Estados Unidos ganan en promedio 102.000 dólares al año aunque algunos llegan a los USD 182.000, según la página PayScale.

El sitio especializado Glassdoor indicó que en Argentina los salarios oscilan entre 90 y 497 mil pesos por mes (unos $5086.76 dólares americanos).

Cómo trabajar en Amazon Argentina

La compañía dio a conocer dos canales principales para solicitar el puesto laboral. En ambos, se puede filtrar por distintos parámetros, como puesto y horas ofrecidas. Se puede buscar en las siguientes páginas: LinkedIn y Amazon Jobs.com.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas