El jugador más destacado de Canadá, Alphonso Davies, quien juega en el Bayern Múnich, sigue siendo una incógnita para jugar contra El Salvador en la Octagonal Final rumbo a Catar 2022.
Davies es duda tras salir forzosamente en el partico contra Estados Unidos al minuto 76, encuentro que terminó empatado 1-1 tras una jugada y asistencia suya al minuto 62.
Ambas selecciones han conseguido dos empates frente a los mismos rivales (Estados Unidos y Honduras) por lo que la victoria les urge para comenzar a sumar de a 03 en estas eliminatorias donde, hasta ahora, solo México y Panamá han logrado ganar.
Con miras a ese partido, la Azul y Blanco viajó, el lunes, rumbo a Canadá, al estado de Ontario, para preparar su tercer juego de la Octagonal de la CONCACAF que da tres boletos directos y un repechaje.
La Selecta viajó en tres grupos: el primer grupo lo conformó: Mario González, Bryan Tamacas, Alexánder Larín, Eriq Zavaleta, Ronald Rodríguez, Narciso Orellana, Marvin Monterroza, Darwin Cerén, Joaquín Rivas, Jairo Henríquez, Enrico Dueñas, Lisandro Claros, Melvin Cartagena, Alexánder Roldán y los entrenadores Hugo Pérez y Juan Carlos Serrano.
El segundo estaban: Roberto Domínguez, Kevin Carabantes, Amando Moreno, Wálmer Martínez, Joshua Pérez y los integrantes del cuerpo técnico: William Renderos Iaraheta, Pablo Rodas y Adolfo Menéndez, Douglas Lemus (kinesiólogo), Franciso Herrera (médico) y Diego Henríquez (director deportivo). Y, finalmente, en el último grupo viajaron: Harold Osorio, Erick Rivera y Eduardo Vigil.