loading
Alcaldía de San Salvador | lg digicelbusiness.com.sv Tigo LG Digicel lg 3 meisner_jets Programa mundial de alimentos TTB lg Movistar LG Tigo Tech lg Claro xtreme LG Shopusa digicel.online/promos-pospago/
elblog
Allanan vivienda de colaborador de la MS-13 y encuentran casi 30,000 dólares en efectivo

Por: Enrique Ortiz

Tras un allanamiento en la vivienda de un colaborador de la Mara Salvatrucha (MS-13) se encontraron casi 30,000 dólares en efectivo y otros artículos de los cuales el propietario del inmueble no pudo justificar su procedencia legal.

El sujeto fue identificado como Luis Alexander Mejía Valdez, informó la Fiscalía General de la República (FGR), la tarde del jueves, por medio de sus redes sociales.

Según el reporte, la FGR ordenó el allanamiento en la vivienda ubicada en el municipio de San Julián, del departamento de Sonsonate, en la zona occidental del país, con apoyo de la Policía Nacional Civil (PNC) y de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES).

Al llegar al inmueble propiedad de Valdez, la FGR encontró e incautó $29,996.00., dos vehículos y teléfonos móviles.

Valdez será procesado por el delito de agrupaciones ilícitas, aunque las investigaciones podrían demostrar su participación en otros crímenes.

De igual manera, la Fiscalía ordenó otro allanamiento en el municipio de Sonzacate, donde se capturó en flagrancia a Jonathan Josué Méndez Rivera, pandilleros de la MS-13 con categoría chequeo dentro de la estructura y que además funge como vendedor de droga.