elblog
Por: Redacción El Blog
4 diciembre, 2022

 El estadio Héroes y Mártires de la UES será testigo esta tarde de la final de Apertura 2022 del fútbol femenino. Las protagonistas son Alianza Women, el equipo más ganador de la categoría, ante Santa Tecla, que jugará su primera final a escala femenina.

Los dos planteles buscan titularse al interior de la máxima casa de estudios de El Salvador, pero solo uno accederá a la gloria y subirá al trono del campeón.

Las capitalinas, máximas ganadoras con seis coronas, parten como favoritas, y pese a sufrir diversas modificaciones en su plantel al principio del campeonato, aún cuentan con jugadoras con mucha experiencia en finales. Por tanto, ese rodaje podría servir de llave a la corona.

Por el otro lado y previo al arranque del Apertura, Santa Tecla fue la sensación con diversas contrataciones de jugadoras con rodaje en el fútbol femenino. Desde ese momento, varios colocaron a las periquitas como rivales para pelear por el campeonato, pero luego, con el transcurrir del torneo, se les colocó la viñeta de favoritas al título.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas