elblog
Por: Redacción El Blog
8 julio, 2022

Foto: Cortesía

Los “albos” del Alianza, actuales campeones del redondo nacional se medirán esta tarde ante su similar del Comunicaciones C.F, de Guatemala, en un partido amistoso a disputarse en los Estados Unidos.

Con este duelo, el Alianza F.C. se preparará para hacer su debut oficial en la Liga, próximo 13 de julio vs Luis Ángel Firpo.

El cuadro capitalino viajó el miércoles pasado y arribó en el Aeropuerto Internacional Jonh F. Kennedy, en Nueva York, y el jueves realizó su primer y único entrenamiento en el Mitchel Athletic Complex, mismo lugar donde se llevará a cabo el juego de preparación.

“Venimos con la mentalidad de hacer un buen juego y este juego nos sirve para tener un parámetro sobre que estamos fallando”, fueron las Palabras del director técnico, Adonay Ulises Martínez.

Comunicaciones C.F es un equipo que en los últimos enfrentamientos se le ha complicado mucho al equipo salvadoreño que esta tarde intentará quitarse la mala racha frente a su similar Guatemalteco a las 6:00 p.m. hora salvadoreña.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas