elblog
Por: José García
23 agosto, 2022

Foto: Archivo

El equipo capitalino se declara listo para enfrentar a Verdes FC de Belice, al realizar esta mañana el último entrenamiento previo al importante encuentro por octavos de final de Liga CONCACAF.

Los “albos” del Alianza reciben al equipo beliceño la noche del miércoles en el estadio Cuscatlán, donde esperan tener el apoyo de todos sus aficionados para lograr la ansiada clasificación a cuartos de final, Alianza parte con ventaja de 2 goles por la victoria conseguida en Belmopan el pasado miércoles.

Verdes, por su parte, sabe lo que es jugar en tierras cuscatlecas, ya que hace apenas 3 semanas visitaron el país para medirse ante Platense que tuvo que jugar en el estadio Cuscatlán, porque su cancha no estaba avalada por CONCACAF, partido que en el que se impusieron por un global de 2 a 2 al equipo de Zacatecoluca y por los goles en calidad de visitante le dieron la clasificación a esta instancia.

La cita es el miércoles a las 8:15 p.m. en el monumental Cuscatlán y los precios rondan entre los: $5, $6, $10, $15 y $20. 

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas