elblog
Por: Redacción El Blog
12 enero, 2023

Foto: cortesía.

En espera de que Bryan Tamacas y Álex «Cacho» Larín resuelvan su futuro, el Alianza aún no mueve ficha para cubrir y tener remplazos por las bandas, flanco que les han quedado desprotegidos con la marcha y lesiones de jugadores.

Hélmer Silva, asistente técnico de Eduardo Lara, confirmó en conferencia de prensa, este jueves, que tanto Tamacas como Larín han pedido tiempo para conseguir una opción en el exterior y que en caso de no hacerlo la prioridad es vestir el blanco de los paquidermos.

«El club ha llegado a diálogos con Tamacas, lo mismo el caso del Cacho Larín. Ellos han pedido tener la oportunidad de jugar en el extranjero y sabemos que la primera opción la dieron para Alianza, así que esperamos que si ellos no se desarrollan de alguna forma en lo que es el fútbol internacional, poder tener un acercamiento para poder contar con ellos en el club», explicó Silva.

Alianza quedó patojo en las bandas tras la repentina salida de Tamacas que, junto a William Canales, eran los encargados de cubrir el carril izquierdo, y por derecha el dueño era Jónathan Jiménez, pero arrastra una rotura de ligamento cruzado anterior y tendrá que pasar por el quirófano en los próximos días.

Respecto a este caso del Chato Jiménez, Silva dijo que en algún momento el departamento médico consideró que a través del fortalecimiento el jugador podría evitar la intervención quirúrgica y salir adelante, pero que lastimosamente no se pudo.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas