elblog
Por: Anthony Morales
11 enero, 2021

Foto cortesía.

Durante la noche de este domingo, la Alcaldía de San Salvador, dirigida por Ernesto Muyshondt, retiró nuevamente la mega bandera en el Redondel Masferrer, la cual fue colocada horas antes y que reemplazó a la que se dañó en diciembre.

Este día, usuarios de las redes sociales han compartido fotografías y videos que muestran la nueva bandera, sobre la cual, la comuna había anunciado que su reposición rondaría entre los 4 mil 700 dólares.

De acuerdo a información revelada por medios informativos, la anterior bandera tuvo un costo de aproximadamente 300 mil dólares, un proyecto ejecutado por la alcaldía que para muchos salvadoreños no ha sido bien visto.  

En diciembre circuló un video a través de las redes, varios elementos del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) de San Salvador fueron captados mientras rompían con objetos cortopunzantes la anterior “bandera más grande de Centroamérica”, considerada por la comuna capialina.

Mientras la bandera ondea sobre los cielos del Gran San Salvador, los ciudadanos se cuestionan sobre la decisión del alcalde Muyshondt de haber dejado a un lado la problemática de mejorar las tareas de recolección de basura en la capital.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas