Foto cortesía.
El alcalde de San Salvador, Mario Durán, anunció esta mañana de lunes el lanzamiento del Plan Mercados Seguros 2022 con el cual se busca garantizar todas las medidas de seguridad en los 23 centros de abastos capitalinos.
Más de 700 elementos de la Alcaldía de San Salvador han sido desplegados en distintos puntos para trabajar por la verificación de estas medidas con el fin de tener «instalaciones seguras y fueras de riesgo», indicó el alcalde Durán.
Entre los puntos que se verifican se encuentra la salud de los comerciantes y consumidores, por lo que personal sanitario verifica uso de mascarillas y aplicación de alcohol gel.
«Personal de nuestro Departamento de Promoción para la Saud entrega kit de bioseguridad a los usuarios y verifica el cumplimiento de protocolos de bioseguridad en los puestos», indicó la Alcaldía capitalina.
Más de 700 elementos de nuestros equipos se encuentran desplegados en los 23 mercados de la capital, con el objetivo de verificar el cumplimiento de medidas de seguridad en los puestos de venta